8420460155331
Con la Panera ¡pesa, amasa y hornea en un solo recipiente! Gracias a su...
34,90 €
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
Al comprar este producto puede obtener hasta 34 puntos de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,34 €.
Panera Silicona Lékué
Con la Panera ¡pesa, amasa y hornea en un solo recipiente! Gracias a su versatilidad podrás realizar todo el proceso tradicional para hacer pan en un único utensilio de una forma más limpia, ahorrando tiempo y espacio. Su diseño en forma de cuenco parcialmente cerrado permite que el vapor circule en su interior aportando humedad a la masa y evitando que el p
Recipient :
* Required fields
or Cancel
Con la Panera ¡pesa, amasa y hornea en un solo recipiente! Gracias a su versatilidad podrás realizar todo el proceso tradicional para hacer pan en un único utensilio de una forma más limpia, ahorrando tiempo y espacio. Su diseño en forma de cuenco parcialmente cerrado permite que el vapor circule en su interior aportando humedad a la masa y evitando que el pan se seque. A su vez, las aperturas laterales permiten la circulación del aire caliente dotando al pan de una textura crujiente y dorada. Disfruta de las sensaciones y los aromas del pan tradicional hecho en casa. Para un acabado crujiente acabar la cocción con unos minutos de horno.
ATENCIÓN PERSONAL
te ayudamos en tu compra
llama al 956118365
CONTRAREEMBOLSO
Sin comisiones
15 días para DEVOLUCIONES
Satisfacción 100%