Descripción

Pack de 6 boquillas idea para decorar tus galletas o pasteles, incluye un soporte para lavarlas en el lavavajillas y almacenarlas de Wilton.

El pack de 6 boquillas con soporte de Wilton incluye las boquilla de punto liso nº2, nº4, nº2A , una boquilla de estrella abierta pequeña nº13, una boquilla estrella cerrada nº31 y una boquilla de para hacer flores 106, todas ideales para hacer decoraciones es vuestras galletas, tartas, cupcakes, pasteles, .... de acero inoxidable de Wilton.

¿Para qué puedes usar este pack de boquillas?

Este pack está compuesto por 6 boquillas y un soporte para facilitar su limpieza y almacenamiento.Tienen el tamaño perfecto para combinar entre ellas y crear decoraciones con crema, buttercream, frosting, ... para decorar galletas, cupcakes, pasteles ...

Sigue nuestros consejos de utilización de la boquilla y será mucho más fácil decorar

Puedes usar directamente las boquillas en la manga pastelera, reutilizable o desechable, simplemente cortando la punta, pero es mucho más sencillo y aguanta más la presión al decorar,  utilizar un adaptador de adaptador pequeño para todas las boquillas menos para la 2A que necesitarías un adaptador adaptador boquilla mediano. Así, no solo es más seguro, sino que puedes cambiar la boquilla y hacer diferentes decoraciones con la misma crema. 

El pack incluye además de las boquillas un soporte ideal para guardarlo de manera ordenada e incluso para lavar las boquillas en el lavavajillas y evitar que se pierdan o se deformen. Puedes lavarlo al lavavajillas pero además si quieres puedes lavarlo a mano con agua tibia y jabón neutro utilizando el cepillo de lavado super práctico de Wilton.

También te puede interesar