¿Qué es y para que lo puedes usar?

Cortante de galleta para hacer galletas o cortar fondant, pasta de goma, pasta de modelar con forma de muñeco de jengibre para la Navidad de la marca Patisse.

El cortante de galleta con forma de muñeco de jengibre está hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario

Tamaño del cortante: 10 cm de alto.

¿Cuál es la mejor manera de usar un cortante de galleta para que te salgan galletas perfectas?

El cortante de galleta con forma de Murciélago es ideal para un cumple de apasionados de los animales, para una merienda o tu fiesta de Halloween.

Para poder usar un cortante de galleta que que las galletas salgan perfectas, te damos unos trucos imprescindibles para que al usarlo te salgan perfectas:

- Usa siempre recetas de masas de galletas diseñadas para hacer galletas con formas: usa una receta de galletas de mantequilla, o el preparado de galletas de mantequilla, con esto tienes un paso ganado para que las galletas sean perfectas.

- Utiliza siempre un rodillo de con medidas para que la masa quede totalmente pareja y así al hornear queden por parejo horneadas, y de manera uniforme. 

- Deja repostar la masa en el frigorífico antes de cortar con el cortante de esta manera la forma no se perderá y quedará ideal.

- Usa para hornear las galletas una plancha de horneado perfecto: estas planchas están hecha de fibra de carbono y permiten que el horneado sea uniforme y las deja doradas perfectas en la base. 

- Cuando saques las galletas del horno, nunca las toques antes de que enfríen casi hasta el total. Las galletas de mantequilla al hornearlas son muy frágiles en caliente, por lo que para evitar que se rompan o pierdan las formas deja enfriar y una vez frío o tibia pásalas a una rejilla enfriadora para terminar de enfriar del todo antes de decorarlas.

- Conserva las galletas una vez hechas en un tupper hermético, así aguantarán muchísimo.

¿Como puedes conservar el cortante de galleta de acero inoxidable?

Los cortantes de acero inoxidable puedes lavarlos en el lavavajillas pero te recomendamos que siempre lo laves a mano, para evitar que pierda la forma o la junta de unión (siempre hecha con remaches) se ennegrezcan o se pongan feas.

Deja seca y termina de secar con un paño de algodón suave.

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....