Cortante de Galleta Bola de Navidad Wilton
    Cortante de Galleta Bola de Navidad Wilton
  • -15%

¿Qué es y para que lo puedes usar?

Cortante de galleta con zona de corte en acero inoxidable y agarre suave de plástico apto alimentario con forma bola de Ornamento de Navidad de Wilton.

Apunta mis consejos para hacer unas galletas de 10 con los cortantes de Wilton

Hacer galletas es super fácil si tienes unos cortantes de tanta calidad como todos los de Wilton.

Al ser de acero inoxidable cortan muy bien, se lavan muy bien y no se oscurecen ni se estropean con el uso ni con los lavados por lo que puedes lavarlo incluso en el lavavajillas que estarán perfectos.

Medidas:

Tamaño de los cortantes: 10.5 cm de alto por 9.5 cm de ancho, agarre suave en verde, corte en acero inoxidable apto para el uso alimentario.

Te cuento mis trucos para hacer galletas perfectas con cortantes

Para hacer galletas de 10, es imprescindible no solo contar con una muy buena receta de galletas, sino las herramientas que usas para ello, por lo que además de recomendarte unos cortantes tan buenos como este pack, es imprescindible usar un buen rodillo con medidas para que al estirar la masa quede igual de grosor en toda la superficie y en el horneado quedará uniforme.

Además es super práctico usar una plancha de horneado perfecto, así la base y el horneado quedará tostado todo por igual y se distribuye mejor el calor.

Antes de cortar la masa, estira la masa entre dos papeles de horno y deja reposar la masa en el frigorífico 30 minutos para que el corte sea limpio y la manipulación perfecta, así no perderá la forma. 

Hornea las galletas solo lo justo, simplemente tienes que mirar que los bordes están ligeramente dorados, de esta manera quedará crujiente y perfectas.

Los cortantes además los puedes usar para cortar pasta de azúcar, fondant, mazapan y decorar de una manera super fácil tus galletas horneadas. 

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....