Colorante liposoluble para chocolate Rosa 35 gr Sugarflair

c301

Colorante liposoluble para teñir chocolate o caramelo en color rosa (pink)...

Seguir leyendo...

6,35 €AGOTADO

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,06 €.


Colorante liposoluble para teñir chocolate o caramelo en color rosa (pink) de Sugarflair

Son super sencillos de usar, tan solo caliente levemente en el microondas y puede usar directamente sobre el chocolate o para teñir chocolate blanco y darle un color marrón brillante.

Instrucciones de uso: Retire la tapa y colóquela en el microondas a plena potencia (800w) a intervalos de 10 segundos hasta que el contenido comience a derretirse. Revuelva bien y repita hasta que esté completamente derretido. También puede derretir el tinte colocando la olla en agua tibia.

Tenga en cuenta que la apariencia de estos colorantes en el paquete puede mostrarse de manera diferente debido a las marcas blancas en el chocolate de cacao. Podemos asegurarle que estos signos no son fúngicos y que son un proceso de separación natural conocido como floración de manteca de cacao o 'floración grasa'. Esta "floración" se produce durante el proceso de producción cuando la tinción se enfría o se templa para formar cristales desiguales. Para que crezca el moho, se necesita agua y el chocolate se clasifica como anhidro (no contiene agua). Si derrite el colorante de chocolate nuevamente, las manchas desaparecerán y funciona perfectamente.

Dosis máxima de uso: 6 g por kg.

Ingredientes: manteca de cacao, color: E122. E122: puede afectar negativamente la actividad o la atención de los niños.

Este producto es: sin frutos secos, apto para vegetarianos, apto para veganos.

Contenido neto: 35 g.

Trusted Shops Reviews

Vistos recientemente

Top