Descripción

Colorante comestible para chocolate o liposoluble hecho con manteca de cacao para teñir chocolate, manteca de cacao o caramelo en color rojo de Sugarflair.

Además, se puede usar para colorear y teñir disoluciones grasas.

Contenido: 35 g

Color: Rojo, Red.

IMPORTANTE: Se trata de un colorante sólido a temperatura ambiente por lo que, para utilizarlo, es preciso calentarlo. En su estado sólido, la manteca de cacao puede verse separada de los ingredientes que aportan el color, en forma de manchas blancas (puede incluso parecer que es moho, pero no lo es, es simplemente la separación natural y floración de la manteca de cacao). Esto es algo normal, y los componentes del colorante vuelven a mezclarse una vez que este se calienta.

Modo de empleo: Retire la tapa y colóquela en el microondas a media potencia a intervalos de 10 segundos hasta que el contenido comience a derretirse. Revuelva bien y mezcla el contenido poco a poco a la vez que se ve derritiendo, de esta manera se mezclará bien el pigmento y la manteca de cacao, consiguiendo así que el teñido sea correcto. También puede derretir el tinte al baño maría para mas precisión. 

Dosis máxima de uso: 0.6 g por kg.

Ingredientes: manteca de cacao, E124. E124: puede afectar negativamente la actividad o la atención de los niños.

Alérgenos: sin frutos secos, apto para vegetarianos, apto para veganos.

También te puede interesar