Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido, segmentar anuncios y analizar el tráfico.

aceptar

¿Qué es y para que lo puedes usar?

Colorante en gel en base de agua color verde menta que es perfecto para teñir mezclas que disuelven en agua como macarons, merengues, cremas como glaseados, royal icing, rellenos, cremas, fondant, gelatinas.. de manera más intensa y efectiva de Colour Mill.

¿Que diferencia hay entre los colorantes Colour Mill liposolubles y además con el resto de los colorantes en gel ?

Los colorantes de Colour Mill son sorprendentemente más efectivos que el resto de colorantes en gel convencionales. 

Este colorante es la versión hidrosoluble de los colorantes Colour Mills, perfectos para teñir todas aquellas preparaciones que son más sensibles a la grasa, como los macarons, el merengue, las cremas, glaseados reales o royal icing, gelatinas y todos aquellos alimentos que se disuelven en agua. 

Con el colorante Colour Mill consigues colores más intensos y de manera más sencilla que el resto de los colorantes en gel, ya que con poco producto consigues colores muy intensos y por tanto ahorras mucho con este producto porque para conseguir el color deseado necesitas menos cantidad de colorante. 

Otra ventaja que tienen los colorantes Colour Mill es que los colores no se decoloran, sino que se mantienen intensos y que se intensifica el color con el reposo por lo que es recomendable hacer un reposo antes de seguir añadiendo color si no has conseguido el color deseado. 

Capacidad: 20 ml

Color: Verde Menta

Ingredientes:agua, colorante: E102, E133, emulgente: E433, E405, espesante: E418, conservador: E211, E202.

Dosis máxima utilizable: 4,54 g/kg.

Alérgenos: no contiene alégenos, es vegano, es vegetariano, apto para la dieta Halal y Kosher y no tiene azúcar añadido.

¿Cómo se usa correctamente los colorantes en gel hidrosolubles de Colour Mills?

Antes de utilizar es importante agitar bien el envase para que se mezcle bien los pigmentos.

Según la naturaleza de lo que vamos a teñir ir añadiendo gota a gota y mezclando para ir viendo la intensidad. Si hay tiempo es mejor dejar reposar porque al ser en base de aceite los colores puedes intensificarse con el tiempo, así evitamos subirnos del tono deseado. 

Lo bueno es que podemos incluso crear una paleta de colores desde más a menos intenso de manera sencilla.

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....