Descripción

Colorante en gel alimenticio en color piel de la gama Azucolor de Azucren.

Color: Piel

Peso: 50 g

Los colorante en gel super concentrados de azucolor de Azucren son tan potentes que con una pequeña cantidad de producto conseguirás un color muy intenso. Son perfectos para teñir cremas, buttercream, masas, fondant, pasta de azúcar, mazapán, masas de bizcochos, apto para chocolates, incluso alimentos salados. 

Según la cantidad de colorante que apliques conseguirás un color más o menos intenso, por lo cual se convierte en un colorante muy práctico para crear degradados en el mismo color. 

Los colorante en gel de Azudant de Azucren se envasa en un bote con tapón y aplicación de goteo, siendo super sencilla y limpia su aplicación, sin desaprovechar ni una gota de más.

Modo de uso: añadir el gel al fondant o mazapán, chocolate o la crema o alimento deseado y amasar o mezclar hasta conseguir el color deseado.

Ingredientes: glicerina, colorantes: E102, E124, E110, E122. E102, E100, E124, E122 pueden tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Alérgenos: no tiene Cereales que contengan gluten (Trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades hibridas) y productos derivados, huevo, pescado, cacahuete, soja, leche ni derivados, frutos de cascara. Sin gluten.

Dosis máxima recomendada: Cantidad necesaria hasta conseguir el color deseado.

Consejos de almacenamiento: 15 ° C-25 ° C, almacenar en la oscuridad.