Colorante en gel blanqueado sin E171 perfecto para blanquear cualquier tipo de preparación, cremas, buttercream, bizcochos....de Decora Italia.
¿Para qué puedes usar el colorante en gel blanco de Decora Italia?
El colorante en gel por su textura semi líquida y su fácil disolución en todo tipo de preparaciones tanto para en base de agua como en base de aceite, es perfecta para blanquear sin riesgos, ya que no contiene E171.
También puedes usarlo para pintar directamente sobre fondant, pasta de flores, pasta de modelar, pasta de azúcar, mazapan,...y dar un toque profesional a tus dulces.
¿Cuál es la mejor manera de aplicar el colorante en gel blanco de Decora Italia?
Simplemente mezcla con toda la preparación o bien con una pequeña porción de ella para integrar de manera más sencilla y mueve hasta conseguir el color deseado. La cantidad a aplicar depende de la base a blanquear.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado