Atención Importante:Debido al calor de estos meses, los chocolates pueden llegar a casa algo derretidos. A pesar de que el chocolate pierda su forma, no pierde ni características ni calidad. Te recomendamos que una vez que llegue a casa los conserves en un lugar fresco y para usarlo o bien los vuelves a derretir o en sólido puedes romperlo y usarlo para tus recetas sin problemas.
Información importante: Debido a las altas temperaturas del verano, los chocolates pueden derretirse durante el transporte. El chocolate no pierde cualidades ningunas si ocurre esto, puedes usarlo como siempre y estará a la máxima calidad.
Después del negro, leche y blanco, rubi es el descubrimiento más increíble en el mundo del chocolate de los últimos 80 años. Una joya salvaje, regalo de la naturaleza, que sorprende y deslumbra con un sabor a chocolate y una experiencia de color completamente nuevos, nacidos de un haba de cacao rubi - sin añadir ningún colorante ni aroma. Sumérgete en su color rubí. Piérdete en su intensas notas afrutadas, frescas y ácidas. Su sabor y color únicos te invitan a crear maridajes únicos y a explorar nuevas ideas en confitería, pastelería y postres. Y con su fluidez, rubí RB1 es perfecto para una amplia gama de aplicaciones que van desde el modelaje y bañado de ganaches, mousses de pastelería y mucho más. Deja que rubi RB1 sea la chispa que despierte una fresca creatividad.
El chocolate Rubí contiene mínimo un 47,3% de sólidos de cacao calculados en base al Estándar del Codex del Chocolate. Sobre el total del producto, el chocolate Rubí contiene mínimo un 32,5% de sólidos de cacao.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado