Chocolate negro al 70% Origen Santo Domingo Cacao Barry

CB101453

Chocolate negro con 70% de cacao de origen Santo Domingo de Cacao Barry

Seguir leyendo...

23,80 €

5 Artículos disponibles

Al comprar este producto puede obtener hasta 23 puntos de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,23 €.


El chocolate negro origen Santo Domingo tienen un fuerte carácter de cacao, acentuado por un atractivo amargor con notas florales y frutales de larga duración. Combina este chocolate con deliciosas galletas o sabrosos cupcakes y pasteles. O haz bombones caseros y barras de chocolate con estos callets de chocolate.

Estas grageas de chocolate se pueden combinar bien con canela, espelette, azafrán, mango, frambuesa, piña, ron viejo, pecanas, semillas de sésamo, almendras, nueces, aceite de oliva, té de condes grises y carne (rojo).

Ingredientes: masa de cacao Santo Domingo (64.5%), azúcar, manteca de cacao (8%), emulsionante (lecitina de soja), aroma natural de vainilla. Puede contener trazas de leche. Para los alérgenos, vea los ingredientes en negrita. Este producto tiene la certificación Kosher Dairy.

Consejos de almacenamiento: ambiente limpio, seco y sin olores, 12-20 ° C.

Contenido: 1 kg.

Debido a las diferencias de temperatura, las grageas pueden fundirse durante el transporte y el almacenamiento. Todavía se pueden usar, pero no pueden llegar en la forma original. Siga las instrucciones normales en el paquete para su procesamiento.

Trusted Shops Reviews

Vistos recientemente

Productos relacionados

Top