¿Qué es y para que lo puedes usar?

Cobertura de Chocolate o Sucedáneo de Chocolate en color azul, perfecto para cubrir, para hacer bombones, para decorar, para derretir perfecto sin atemperados en formato de 250g de Funcakes. 

¿Qué diferencia existe entre un chocolate normal y un sucedáneo de Chocolate?

Los sucedáneos de Chocolates son mucho más sencillos de manejar que el clásico chocolate, ya que no necesita atemperados, tan solo derretir al baño maría o al microondas a potencia baja en intervalos de 30 segundos y listo. 

La ventaja que además tienen los sucedaneos es que lo vas a encontrar en un montón de colores, evitandote que tengas que teñir chocolate y comprar más colorantes liposolubles para ello.

Es una manera segura, rápida y sencilla de usar un sustituto de Chocolate ideal. 

Los sucedáneos de Chocolate no son auténtico chocolate, pero saben a chocolate blanco. 

Tienes que tener en cuenta que en épocas de calor o en el transporte y debido a las temperaturas puede derretirse, pero no te preocupes no se estropea, solo pierde la forma. 

Peso: 250 g

Color: Azul

Consejos para derretir de manera perfecta:

Si lo derrites al microondas: Derrite en el microondas a potencia de unos 500W en intervalos de 15-20 segundos, removiendo entre cada descanso. Si notas que el candy melts no se derrite o queda con una textura poco fluida, añadele un poco de aceite de coco o manteca de cacao, de esta manera se volverá más fluido y le ayudará a derretirse perfectamente. 

Si lo derrites al baño maría: Usa un cazo con agua y calientala, pon encima un bol que no llegue a tocar el agua caliente y derrite poco a poco. Sigue los consejos del aceite si ves que no está fluido, igual que te recomendé arriba. 

Ingredientes: azúcar, grasa vegetal hidrogenada (palmiste), leche en polvo (desnatada), colorante: E133, emulgente: E492, E322 (girasol).Este producto tiene el certificado Halal.

Alérgenos: contiene leche. 

¿Cómo puedes conservar los restos de candy melt que te sobren y lo que no uses del paquete original?

Por un lado, lo que ya has derretido, metelo en un envase o tarro hermético de cristal y consérvalo en el frigorífico hasta que lo vayas a usar otra vez, no te preocupes no se estropea, tan solo cuando lo vayas a usar derrítelo como de costumbre.

Las grageas que no uses el envase original, conservalas en el envase cerrado con una pinza o con el zip de la misma bolsa en un lugar seco y oscuro entre unos 16ª a 22ºC o bien en el frigorífico sin problemas. 

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....