Descripción

Los FunCakes Deco Melts le ofrecen muchas opciones de decoración! Son uno de los grupos de productos más versátiles de FunCakes.

Derrite y vierta los Deco Melts en cualquier forma deseada. Son tan populares entre los reposteros caseros experimentados como entre los más pequeños. Puedes crear tarta drip cakes y decoraciones para cupcakes, pero también puedes utilizarlo para hacer piruletas y caramelos.

Los Deco Melts no están hechos de auténtico chocolate, pero saben a chocolate blanco y cremoso. Debido a las diferentes temperaturas, los Deco Melts pueden derretirse durante el transporte y el almacenamiento. Se pueden utilizar, pero es posible que no lleguen en su forma original de oblea. Siga las instrucciones habituales del envase cuando utilice los Deco Melts.

  • Sumerja, gotee, rocíe y decore con FunCakes Deco Melts. Los Deco Melts saben a chocolate blanco cremoso.
  • Derretir brevemente en el microondas o a baño maría y verter en la forma deseada.
  • Perfecto para hacer dulces, piruletas y tortas. O sumerja cupcakes y galletas en la masa fundida.
  • Contiene: 250 gramo.

Color: Azul Claro.

Derretir en el microondas o al baño maría. Para microondas: Derretir a máx. 500W en un bol. Revuelva bien cada 15-20 segundos. Deje de calentar cuando la masa fundida esté casi completamente derretida (todavía se ven pequeños trozos de masa fundida). Continúe revolviendo hasta que los derretidos estén suaves y completamente derretidos y procese como desee. Endurecer en el frigorífico (10-15 min.). Para obtener un resultado más diluido, agregue unas gotas de aceite vegetal.

Ingredientes: azúcar, grasa vegetal hidrogenada (palmiste), leche en polvo (desnatada), emulsionante: E492, E322 (girasol), colorante: E133. Puede contener trazas de: frutos de cáscara.

Este producto tiene el certificado Halal.

Almacenar en un lugar seco y oscuro, 16°C-22°C

También te puede interesar