¿Qué es y para que lo puedes usar?

Molde rectangular ajustable desde 32 cm a 46 cm x 30 cm tipo bandeja de Patisse.

¿Para qué puedes usar el molde rectangular de Patisse?

El molde rectangular ajustable de Patisse es ideal para hacer bizcochos, brownies, hacer galletas, cocinar pollo, carnes...tanto preparaciones dulces como saladas porque se adapta al número de preparaciones de cada ocasión.

Es un molde para todo! super práctico tener una bandeja así en casa, porque es un tamaño muy útil. 

Medidas:

Tamaño exterior del molde: 35.5 cm hasta 49.5 cm x 33.5 cm x 2 cm

Tamaño interior del molde: 32 cm hasta 46 cm x 28.5 cm x 1.5 cm de altura. 

¿Cómo puedes cuidar tu molde de Patisse para que te dure mucho?

Estos moldes de Patisse, están hecho de aluminio resistente recubiertos de una capa antiadherente por lo que son perfecto para el uso diario.

Para conservarlo en perfectas condiciones, el molde de Patisse, debes lavarlo siempre a mano con agua tibia y jabón neutro, ya que en el lavavajillas pueden sufrir y estropearse. Una vez limpio, dejar escurrir el agua de más y secar con un paño de algodón suave. 

Evita siempre usar herramientas de acero o punzantes para que no se rayen y funcione su antiadherencia por más tiempo. 

Para conseguir un horneado super uniforme y un desmoldado perfecto, te recomendamos el uso de spray desmoldante, así siempre será más fácil y pulcra la terminación de tus dulces.

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....