Descripción

Molde Bandeja rectangular fabricada en aluminio natural con una capa de antiadherente, libre de PFOA, de la gama Naturals Nonstick de Nordic Ware.

La gama Naturals Nonstick de Nordic Ware esta fabricada en aluminio natural que permiten una conductividad térmica premium, con una perfecta conducción del calor, consiguiendo un horneado del bizcocho, masas, bollos, lasaña...uniforme.

Las bandejas moldes de Nordic Ware tienen su borde reforzado encapsulado evitando así deformaciones.

Este material es un aluminio natural no poroso, antiadherente por sí solo. Pero en la gama Nonstick, se añade, además, una capa de antiadherente en base al agua, libre de PFOA.

Tamaño: 

Medidas con borde: 45.3 x 33 cm.

Medidas base: 42 x 29.8 cm

Consejos de utilización: Se recomienda el uso de utensilios no metálicos, como palas de cocina, silicona, nylon para que no se dañe esta antiadherencia. No se debe lavar en el lavavajillas. Hay que lavarla a mano con un jabón y una esponja no abrasivos. Aún con esta antiadherencia, siempre es recomendable usar la bandeja con papel o con spray para hornear, para conseguir un desmoldado perfecto.

Consejos de mantenimiento y conservación: para que tu molde de Nordic Ware dure para siempre y esté perfecto, lávalo siempre a mano, el lavavajillas con el tiempo los estropea.

Cada vez que lo vayas a usar, lávalo bien con agua tibia y jabón suave, enjuágalo y sécalo super bien con un paño suave de algodón. Es importante no engrasar el molde con aceite ni margarina, ya que estos productos pueden dejar restos de grasa que no se eliminan con agua y jabón. Si el molde comienza a pegarse, para recuperar el recubrimiento antiadherente se recomienda una limpieza más profunda con un desengrasante de cocina, tipo KH-7, pero siempre con cuidado, con un paño suave y nunca con un estropajo metálico.. No utilices utensilios metálicos para no dañar el revestimiento del molde.

También te puede interesar