Emulsión sin gluten para usar en repostería y panadería con sabor auténtico y natural a vainilla, almendra y limón de LorAnn
¿Qué diferencia hay en usar una emulsión o una esencia o aroma?
Las emulsiones de panadería LorAnn son diferentes al resto de los aromas ya que son extractos concentrados con un sabor más rico, robusto y duradero que los aromas o sabores normales.
Las emulsiones están hechas para usarlas en preparaciones que las vayas a someter a temperaturas altas, sin perder el sabor. Los aromas normales normalmente disminuyen el sabor o la intensidad con el calor, esto no pasa con las emulsiones.
Las emulsiones las puedes usar a pesar de todo tanto en frío como en calor, y es ideal para dar sabor a cremas, bizcochos, preparados, glaseados, frosting, buttercream, fondant, pastas de azúcar.....
Las emulsiones de LorAnn, aportan sabor pero no dulzor.
Las emulsiones son alternativas a los extractos a base de agua y sin alcohol. En lugar de utilizar alcohol, el sabor está microencapsulado en estabilizadores naturales y suspendido en agua.
La encapsulación permite que el sabor no se pierda cuando se expone a altas temperaturas.
No tiene alcohol. Es un producto en base de agua por lo que puedes usarlo en todas las preparaciones, a excepción de chocolate o caramelos. (si es una preparación de chocolate no hay problemas)
Peso: 118 ml.
Ingredientes: agua, propilenglicol, aroma natural y artificial, goma xantana.
Alérgenos: Puede contener trazas de: huevo, cacahuetes, soja, leche, dióxido de azufre y sulfitos (E220-E228) en concentraciones de más de 10 mg/kg or 10 mg/l, expresados como SO2.
Este producto es: certificado Kosher, sin gluten.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado