Dummies

Usar dummies para practicar la decoración de tartas es una idea fantástica. Los dummies, también conocidos como tartas de corcho, son una forma perfecta de practicar la decoración de tartas sin tener que preocuparse por el bizcocho. Esto significa que puedes centrarte exclusivamente en los detalles de la decoración, como el color, la caligrafía, los dibujos y los acabados.

Además, usar dummies es una excelente manera de mostrar a los clientes interesados ​​en tartas lo que somos capaces de crear. Esto es útil si un cliente quiere ver una muestra antes de comprometerse a un encargo. Al usar dummies, incluso los clientes más exigentes pueden ver una muestra visual de lo que es capaz de hacer un decorador de tartas.

Si tienes una tarta decorada que quieres conservar como una obra de arte, usar dummies es la mejor manera de hacerlo. En lugar de preocuparse por la caducidad de la tarta, los dummies la mantendrán intacta por mucho tiempo. La tarta decorada podrá ser exhibida como una obra de arte para la admiración de todos.

En Megasilvita tenemos todos los tamaños y diametros de dummies de poliestireno que te imagines con los que tus tartas pasaran de ser postres a obras de arte.