Tostador 2 Rebanadas Negro Kitchen Aid

5kmt2115 eob

Tostador 2 rebanadas de Kitchen Aid en negro

Seguir leyendo...

87,95 €

2 Artículos disponibles

Al comprar este producto puede obtener hasta 87 puntos de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,87 €.


Tostador 2 rebanadas de Kitchen Aid en negro

MODELO 5kmt2115 eob

Palanca de elevación manual. Eleva incluso las rebanadas más pequeñas a un nivel que permite el fácil acceso y la retirada una vez completado el proceso de tostadoRueda de control de intensidad con 5 niveles de tostado. Regula el nivel de dorado de la tostada, de 1 (bajo) a 5 (alto)

Botón Bollos. Reduce en un 50 % la potencia de un lado de las resistencias Dora ligeramente el exterior (parte inferior del bollo) mientras tuesta el interior (lado de corte)

Ranuras extraanchas (3,8 cm) con rejillas de centrado automático y cavidad de tostado de acero y gran profundidad. Capaz de albergar los bollos, panes más gruesos Garantiza el tostado y calentamiento uniforme de panes finos o grueso

Potencia: 1100 W

Tamaño:

altura del producto 21 cm

fondo 18.4 cm

Ancho 34.9 cm

Garantía: Todos Los pequeños electrodomésticos KitchenAid vienen con una garantía que protege a los clientes de defectos de fabricación. KitchenAid puede aplicar condiciones especiales a determinados productos. Registre su producto para mejorar la experiencia con los electrodomésticos KitchenAid: beneficiarse de ofertas y promociones exclusivas, recibir consejos y trucos, y mucho más PULSE AQUÍ.

Trusted Shops Reviews

Vistos recientemente

Top