• Nuevo
    Termómetro digital de sonda Kitchen Aid
    Termómetro digital de sonda Kitchen Aid

Descripción

El termómetro digital de sonda te permite supervisar fácilmente la temperatura de los alimentos dentro del horno con el termómetro y temporizar el tiempo con cable programable de KitchenAid.

Realice un seguimiento del progreso de cocción sin abrir la puerta/tapa para ayudar a mantener una temperatura del aire uniforme para obtener los mejores resultados.

Este termómetro está preestablecido con 8 configuraciones diferentes.

Una pantalla retroiluminada brillante muy fácil de leer e interpretar.

El termómetro viene con una sonda duradera de acero inoxidable de 15 cm y un cable de silicona de 1,2 m con un práctico sistema de almacenamiento para envolver el cable.

Cuando los alimentos alcanzan el tiempo preestablecido o la temperatura interna deseada, se produce una señal de alarma para garantizar excelentes resultados.

CONSEJOS ÚTILES: Los termómetros digitales NO deben dejarse en los alimentos durante la cocción. Los componentes de plástico y electrónicos podrían dañarse con el calor excesivo. Solo la sonda con cable debe estar en el horno, pero no debe exponerse a temperaturas superiores a 250 grados Celsius (482 grados Fahrenheit) ni ponerse en contacto con llamas directas.

NOTA: El termómetro y el temporizador funcionan de forma independiente y no se pueden usar juntos. La programación de uno desactivará el otro.

IMPORTANTE: El termómetro estará caliente después de su uso. Use guantes para horno cuando manipule el termómetro caliente.

.

También te puede interesar