¿Qué es y para que lo puedes usar?

El termómetro digital de sonda te permite supervisar fácilmente la temperatura de los alimentos dentro del horno con el termómetro y temporizar el tiempo con cable programable de KitchenAid.

Realice un seguimiento del progreso de cocción sin abrir la puerta/tapa para ayudar a mantener una temperatura del aire uniforme para obtener los mejores resultados.

Este termómetro está preestablecido con 8 configuraciones diferentes.

Una pantalla retroiluminada brillante muy fácil de leer e interpretar.

El termómetro viene con una sonda duradera de acero inoxidable de 15 cm y un cable de silicona de 1,2 m con un práctico sistema de almacenamiento para envolver el cable.

Cuando los alimentos alcanzan el tiempo preestablecido o la temperatura interna deseada, se produce una señal de alarma para garantizar excelentes resultados.

CONSEJOS ÚTILES: Los termómetros digitales NO deben dejarse en los alimentos durante la cocción. Los componentes de plástico y electrónicos podrían dañarse con el calor excesivo. Solo la sonda con cable debe estar en el horno, pero no debe exponerse a temperaturas superiores a 250 grados Celsius (482 grados Fahrenheit) ni ponerse en contacto con llamas directas.

NOTA: El termómetro y el temporizador funcionan de forma independiente y no se pueden usar juntos. La programación de uno desactivará el otro.

IMPORTANTE: El termómetro estará caliente después de su uso. Use guantes para horno cuando manipule el termómetro caliente.

.

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....