Rotulador comestible punta sencilla, en color negro de Funcakes.
Color: negro
Capacidad: 1.3 gr.
Los rotuladores funcakes están llenos de tinta comestible y son ideales para realizar pequeños detalles y escribir texto sobre fondant, mazapán o pasta de goma para terminaciones y decoraciones en tartas, cupcakes,pasteles, galletas, ...
Puedes dibujar detalles como ojos, lineas de expresión, bocas, detalles en cualquier figura modelada, flores de azúcar, pétalos y hojas, pero siempre sobre superficies secas, duras o semiduras. También es perfecto para dibujar ojos, bocas y cualquier otro adorno sobre figuras modeladas, así como para añadir detalles a flores en hojas o pétalos. La tinta del rotulador es de base de agua, por lo que no es adecuado para usar sobre chocolate o caramelo. Este rotulador, lleno de tinta comestible, tiene un flujo de tinta sencillo y permanente con un tiempo de secado rápido. La punta del rotulador es flexible y muy práctica para dibujar lineas delgadas o gruesas.
Aunque el rotulador tiene solo una tinta, como la tinta fluye tan bien, puedes hacer lineas finas y más gruesas según la presión del trazo. Además se seca muy rápidamente.
Ingredientes: agua, colorante: E129, E122, E133, E104, E110, conservante (benzoato sódico), ácido cítrico, saborizante. E129, E122, E104, E110: pueden tener un efecto negativo sobre la actividad y atención de los niños.
Dosis máxima de uso: 4.2 g / kg
Consejos de conservación: mantener entre 15°C-20°C, protegido de la luz y el calor.Es importante cerrar la tapa después de cada uno para evitar que se seque.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado