Pasta de Vainilla Bourbon 50 ml Funcakes
    Pasta de Vainilla Bourbon 50 ml Funcakes
  • Nuevo

¿Qué es y para que lo puedes usar?

Pasta de vainilla Bourbon perfecto para dar sabor auténtico a vainilla a tus preparaciones tanto frías como calientes en repostería y cocina en formato de 50 ml de Funcakes.

¿Qué diferencia hay entre la Pasta de Vainilla y el aroma o extracto de vainilla?

La Pasta de Vainilla es una de las maneras más naturales de añadir sabor a tus dulces y conseguir un auténtico sabor a vainillla.

Está hecho de un 4% de vainas de vainillas auténtica y con un poco de cantidad y de manera mucho más asequible, sencillo y económico, aportas el mismo sabor que una vainilla de vainilla.

La Pasta de Vainilla Bourbon FunCakes procede de vainilla cultivada en Madagascar.

La pasta no contiene alcohol y es estable al horno y a la congelación y descongelación.

La pasta de vainilla de Funcakes es además super fácil de aplicar, ya que se presenta en un práctico tubo.

Esta pasta tiene un delicioso sabor rico y cremoso con matices aterciopelados y contiene auténticas semillas de vainilla directamente de la vaina.

La cantidad exacta a aplicar en tus dulces es de 1 cucharadita equivale a una vaina de vainilla.

Ingredientes: jarabe de azúcar invertido, azúcar, agua, extracto de vainilla Bourbon (4%), extracto de vainilla Bourbon en polvo (1%), espesante: E406.

Este producto es: certificado Halal, apto para vegetarianos, apto para veganos.

Peso: 50 ml

¿Cómo puedes conservar la pasta de vainilla para que esté perfecta?

La pasta de vainilla perfectamente la puedes conservar en un lugar fresco y seco y preservado del calor directo. Puedes si quieres conservarlo en el frigorífico aunque no es necesario. 

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....