• Nuevo

¿Qué es y para que lo puedes usar?

Folio de papel de oblea en tamaño A4 en blanco sin imprimir para usar en decoraciones hechas a mano, imprimir en impresora comestible, hacer tul comestible y las tan novedosas Tartas Burnaway Cakes.

¿Qué es y para que se usa el papel de oblea en la repostería?

El papel de oblea con un grosor de 0.6 mm es ideal para usar sobre galletas o bizcocho o tartas que no transfieran mucha húmedad para evitar que afecte al papel.

Lo puedes para imprimir en impresora de tinta comestible o para pintar con pinturas o rotuladores comestibles de manera manual.

Como es como un papel puedes recortarlo al tamaño que tu quieras con unas tijeras. 

Ahora está muy de moda para hacer Crinolina comestible o imitación a Tul comestible, también se usan para las tan novedosas tartas Burnaway Cake, donde se quema el mensaje para ver otro mensaje oculto.

Sus principales diferencias con el papel de azúcar son que el papel de oblea no tiene sabor, es menos flexible y, si se usa para imprimir, las impresiones en papel de oblea se ven con menos calidad en los colores. 

Tamaño de la hoja( formato DIN A4): Largo: 29 cm. Ancho: 21 cm. Grosor: 0,6 mm.

Ingredientes: fécula de patata, agua, aceite vegetal (girasol) y maltodextrinas. Libre de OMG. 

¿Cómo debes conservar el papel de oblea para que se conserve perfectamente?

Para que se mantenga perfecto sin usar debes siempre de conservarlo en una bolsa zip o bolsa cerrada para evitar que se ponga en contacto con húmedad y siempre en un lugar fresco y seco.

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....