Pack de Tazas medidoras Metal Dorado Oro Wilton
    Pack de Tazas medidoras Metal Dorado Oro Wilton
    Pack de Tazas medidoras Metal Dorado Oro Wilton
  • -15%
  • Nuevo

¿Qué es y para que lo puedes usar?

Pack de 4 tazas medidoras con diferentes medidas ideales para medir los ingredientes con diferentes capacidades en metal dorado de Wilton.

¿Para qué es práctico usar un medidor de tazas cuando ya existen las balanzas o pesos digitales?

En miles de recetas sobre todo americanas o inglesas, los ingredientes de las recetas son medidas por capacidad y no por peso, en estos casos es super práctico siempre tener en casa un medidor de tazas con diferentes medidas.

Estos medidores de tazas de metal dorado son un toque de distinción en tu cocina aplicado a una herramienta de gran uso no solo para recetas dulces, sino para el día a día en tu cocina y las recetas de diario.

Las tazas medidoras tienen un agarre suave de silicona imitando el mármol en tonos blancos grises y azules suaves. Están hechas de acero inoxidable dorado oro.

Las medidas que cuenta el medidor son:

1 taza, 1/2 taza, 1/4 taza y 1/3 taza.

Medida de cada taza medidora:

1 cup:  8,2 cm de diámetro x 5 cm de alto x 18 cm de largo (con mago)

1/2 cup:  7 cm de diámetro x 3 cm de alto x 17 cm de largo (con mago)

1/3 cup:  6 cm de diámetro x 2.8 cm de alto x 16 cm de largo (con mago)

1/4 cup:  5,5 de diámetro x 2,6 cm de alto x 15,5 cm de largo (con mago)

¿Cómo puedes cuidar los medidores de tazas de Wilton?

Todas estas tazas son aptas para lavar en el lavavajillas pero nosotros siempre recomendamos el lavado a mano con agua tibia y jabón neutro para una mayor durabilidad, ya que el lavavajillas siempre estropea mucho todos los utensilios de cocina. 

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....