¿Qué es y para que lo puedes usar?

Pack de 12 mangas pasteleras desechables de 30 cm de largo, muy resistentes con dibujos de flores y perfectas para decorar con boquillas pequeñas y medianas sobre tartas, cupcakes, galletas, decoraciones  de PME.

Las mangas pasteleras desechables son una gran opción para un trabajo limpio y rápido, ya nunca más limpiar o lavar una manga pastelera.

Estas mangas pasteleras desechables son prácticas, hechas de un plástico alimentario de gran resistencia. Puedes usarlas sin boquilla y con boquilla, tan solo corta el pico para adaptar a la anchura de la boquilla o del adaptador de boquilla. Una vez acabado el trabajo, se tiran y listo!

Las mangas pasteleras desechables de 30 cm son el tamaño ideal para usarlas con glaseado, royal icing, chocolate derretido, cremas, decoraciones precisas, incluso para decorar los bordes de tu tarta, cupcakes, postres, con una boquilla un poco más grande.

Contenido: 12 mangas de 30 cm de largo.

Material: Plástico apto para uso alimentario de gran resistencia y motivos de flores y pascua.

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....