Oblea comestible Angry Birds 2 para decorar tartas infantiles divertidas, coloridas y perfectas para cumpleaños temáticos. Con un tamaño de 20 cm de diámetro.
La oblea para tarta Angry Bird 2 es ideal para preparar una tarta de cumpleaños divertida sin tener que complicarte con decoraciones elaboradas. Solo tienes que colocarla sobre la superficie de la tarta y tendrás una decoración temática lista en pocos minutos.
Es perfecta para fans de Angry Birds, fiestas infantiles, mesas dulces coloridas o tartas de última hora donde necesitas un resultado vistoso. Al ser la versión 2, permite diferenciarse de otros modelos de la misma temática y elegir el diseño que mejor encaje con la decoración de la fiesta.
Tamaño:
Esta oblea tiene un tamaño de 20 cm de diámetro.
Ingredientes:
Esta oblea contiene agua, fécula de patata modificada, almidón de maíz, aceite vegetal, lecitina de girasol, humectante: 422, conservante: E218, colorantes: E151, E104, E131, E124, E122.
No contiene gluten.
Consejos:
Aplicar sobre la tarta tu crema favorita y poner la oblea directamente. Puedes darle brillo con el gel frío de Funcakes
Combínala con detalles en rojo, amarillo y negro para mantener la estética del personaje y hacer que la tarta se vea más coordinada.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado