• Nuevo
    Nata Vegetal Mix Vegetal CHANTYPACK |SIN GLUTEN| 1 litro Puratos

Descripción

Nata vegetal con azúcar y vainilla, perfecta para montar con gran esponjosidad, estabilidad y delicioso sabor de Puratos.

Peso: 1 litro

Con la nata vegetal Chantypack puedes hacer decoraciones estables con manga y boquillas rizadas, lisas o incluso de formas y es ideal como relleno de dulces, bizcochos, bollos,etc.

Contiene entre un 25% y un 27% de grasas.

Ideal como relleno o cobertura.

Tiene una alta estabilidad,  no se baja, aunque no se refrigere de inmediato.

Puedes saborizarla y endulzarla más según tu gusto, aunque ya viene ligeramente azucarada.

 Se puede mezclar con mermeladas y cremas de frutas.

Como usar: Enfriar entre 5 - 8 ºC durante 12 horas antes de su uso y recuerda Montar a velocidad media y poco a poco para conseguir mayor estabilidad.

Como conservarlo: La nata vegetal Chantypack esta esterilizado UHT. Puede almacenarse a temperatura ambiente (no superior a 20 ºC), en un lugar fresco y seco (máximo 65% de humedad) mientras no esté abierto. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir en 3-4 días. Una vez batido, el producto es estable a la congelación y descongelación.

Ingredientes: agua, grasa vegetal totalmente hidrogenada (palmiste), azúcar, proteínas de leche, estabilizadores (jarabe de sorbito (E420ii), hidroxipropilcelulosa (E463)), emulgentes (ésteres lácticos de mono- y diglicéridos de ácidos grasos (E472b), lecitina de soja (E322), esteariol-2-lactilato de sodio (E481)), sal, aromas (idéntico al natural), colorante (betacaroteno (E160 (i)).

Alérgenos: contiene leche y soja. Puede contener trazas de huevo y derivados. Apto para vegetarianos.

Información nutricional por 100 g

Valor energético 330 kcal

Grasas 27 g de las cuales ácidos grasos saturados 27 g

Hidratos de carbono 13,5 g

Proteínas 0,7 g

Sal 70 mg

También te puede interesar