¿Qué es y para que lo puedes usar?

PROMO Paño cocina GRATIS: consigue el paño de cocina diseño exclusivo de Ana Seixas para Lékué con la compra de tu producto (hasta fin de existencias)

Molde de silicona con un montón de cavidades, 30 en total, para hacer picos o colines de pan o de galleta o masa dulce de Lékué.

¿Para qué puedes usar el molde de picos o colines de Lékué?

Este moldes es maravilloso para hacer en casa super rápido y fácil, colines, picos o palitos de galletas y sorprender con su presentación.

Dentro del molde Lékué te da ideas de distintas recetas sencillas que no te llevarán mucho tiempo y lo mejor es que salen ricas, y son muy sanas.

El molde está hecho de silicona de gran calidad 100% silicona platino y libre de BPA

Además lo puedes usar tanto en el horno, microonas, congelador o frigorífico por que aguanta desde -60º hasta 220ºC

Medidas:

Tamaño del molde: 24.7 cm de diámetro x 1.8 cm de altura.

Tamaño de cada cavidad:11 cm de largo x 0.8 cm de ancho.

¿Cuál es la mejor manera de cuidar los moldes de silicona de Lékué?

Todos los moldes de silicona de Lékué son aptos para el microondas, para el horno, para el lavavajillas, para el frigorífico e incluso para el congelador. 

Lo puedes lavar en el lavavajillas, tanto la parte de silicona como la parte cerámica, aunque nosotros nos gusta cuidarlo muy bien y siempre aconsejamos el lavado a mano con agua tibia y jabón neutro, dejando secar y terminado de secar con un paño de algodón que no suelte pelusa. 

 

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....