Molde Sakura Origami Silikomart Professional

20.382.87.0065

Molde en forma de flor de cerezo imitando a una flor de origami de...

Seguir leyendo...

22,95 €

2 Artículos disponibles

Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,22 €.


Molde en forma de flor de cerezo imitando a una flor de origami de Silikomart Professsional.

Símbolo de belleza, renacimiento y buen auspicio, la flor de cerezo, Sakura en la cultura japonesa, sorprende por su sutileza y esplendor.

El molde Sakura Origami 600 de Silikomart Professional, del volumen de 600 ml, vuelve a proponer en clave contemporánea y de moda, el entrelazado formado por los pétalos de las flores de cerezo.

En la caja hay un cortador de plástico que permite realizar insertos y bases originales que se adaptan perfectamente a la forma particular del molde.

El molde Silikomart se destaca por su extrema versatilidad, ya que se puede usar en el horno, en el frigorifico y en el abatidor de frío y soportando temperaturas que van desde -60 ° C hasta + 230 ° C.

Además, la elasticidad y la flexibilidad del material permiten plegar fácilmente el molde, para no ocupar demasiado espacio.
Apto para lavavajillas y garantizado para uso frecuente, el producto Silikomart combina de manera magistral practicidad, diseño y calidad.

Tamaño del molde: 17 cm de diámetro x 3 cm de alto

Capacidad: 600 ml

Vistos recientemente

Productos relacionados

Top