Molde redondo de 23 cm Master Class Kitchen Craft

Referencia KCMCHB15
11,50 €
Impuestos incluidos

Molde redondo para hacer tartas tipo pie americanas de manzana, de arándanos, ....de 23 cm de diámetro y 5 cm de alto ideal de Master Class.

Portes Gratis

A partir de 49€

Entrega Express

de 24-48h

Whatsapp

Si tienes dudas te acompañamos

Pagar es FÁCIL

Tarjeta, Bizum e ¡incluso a plazos!

¿Qué es y para que lo puedes usar?

Molde redondo de 24 cm de diámetro y 5 cm de alto ideal para hacer tartas tipo Pies americanas, tartas de manzana, arándanos, ... de Master Class.

¿Para qué puedes usar el molde tipo pie redondo de Master Class?

Este molde redondo  pero con base un poco más estrecha es ideal para hacer tartas tipo pies americanas, como las deliciosas tartas pie de manzana americanas, tartas de arándanos, de frutos rojos, de las cuales se usa una masa quebrada y un relleno delicioso, con decoraciones enrejadas arriba. 

Para usarlo y que puedas demoldar perfectamente tu tarta, es importante engrasar el molde con spray desmoldante y que nunca desmoldes la tarta sin que esté totalmente fría. 

Además te recomiendo que uses siempre en la base un círculo de papel de horno para proteger el horneado, ya que al ser una tarta con relleno húmedo, puede ocurrir que al enfriar te cueste sacar la tarta del molde. 

Medidas:

Tamaño del molde interior: 24 cm de diámetro x 5 cm de altura. 

Tamaño del molde exterior: 24.5 cm de diámetro x 5.3 cm de altura.

Tamaño de la base: 20.5 cm de diámetro 

¿Cómo puedes cuidar tu molde de Master Class para que te dure por siempre?

Los moldes de Master Class, están hecho de acero super resistente recubiertos de doble capa antiadherente por lo que son super resistentes. 

Puedes lavarlo en el lavavajillas si quieres sin problemas, aunque nuestra recomendación siempre es que todos tus moldes los laves con agua templada y jabón neutro y suave. 

Evita siempre usar herramientas de acero o punzantes para que no se rayen, aunque si aún así se rallan por el uso, tu molde funcionará perfectamente.

Para conseguir un horneado super uniforme y un desmoldado perfecto, te recomendamos el uso de spray desmoldante, así siempre será más fácil y pulcra la terminación de tus dulces. 

Tu pedido llega empaquetado y con mucho mimo