Molde rectangular + rejilla de 25 x 17 cm Chicago Metallic Kitchen Craft
ReferenciaCMET26639
15,30 €
Impuestos incluidos
Molde rectangular con rejilla incorporada de 25.5 cm x 17.5 cm para cocinar, asar, en el horno de todo tipo de alimentos, sobre todo carnes de Kitchen Craft.
Molde rectangular con rejilla incluida de 25.5 cm x 17.5 cm para cocinar, asar, en el horno de todo tipo de alimentos de Kitchen Craft.
¿Para qué puedes usar el molde rectangular con rejilla de Kitchen Craft?
El molde rectangular con rejilla, te sirve no solo para cocinar carnes y que suelte el jugo sin dejar la parte inferior húmeda, y así conseguir un horneado perfecto y jugoso, sino que además te puede servir fuera del horno para bañar chocolates, bañar plum cakes, bizcochitos, con chocolate derretido, con glaseado.
Tiene un tamaño ideal, pequeñito, perfecto para poder usar en mini hornos u hornos de sobremesa.
Además el molde rectangular y la rejilla se pueden usar por separado por lo que tienes un dos en uno en un mismo producto.
La rejilla es ideal si la usas por separado para enfriar galletas, bizcochos, incluso cocinar con ella sola en el horno.
Medidas:
Tamaño exterior del molde: 25.5 cm x 17.5 cm x 4.5 cm
Tamaño interior del molde: 24 x 16 cm x 4 cm de alto.
Tamaño del molde en la base: 20 x 10 cm
Tamaño de la rejilla: 23.5 cm x 15.2 cm
Altura de la rejilla: 1.5 cm de altura
¿Cuál es la mejor manera de cuidar los moldes de Kitchen Craft y conseguir una vida aún más larga?
Para conservarlos en perfectas condiciones te recomendamos que siempre los laves con agua tibia y jabón neutro, evitando el lavado en el lavavajillas ya que suele ser corrosivo para los moldes, aunque en caso que los quieras lavar, perfectamente son aptos para el lavavajillas.
El moldes está hecho de material de altísima calidad antiadherente y soporta 232ºC, aunque no se recomienda ponerlo directamente a una llama.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado