¿Qué es y para que lo puedes usar?

Molde rectangular de 39.5 cm x 24.7 cm con 24 cavidades de 4.5 cm de diámetro de PME.

¿Para qué puedes usar el molde de 24 cavidades de PME?

Puedes usarlo tanto en el horno como en el congelador o frigorífico. 

Cuando lo usas para hornear: El molde al tener formas marcadas, es ideal engrasar bien el molde antes de hornear tus bizcochos. Para ello usa siempre un spray desmoldante y un pincel de pastelería para extender bien la grasa y así que llegue a todos los pliegues y formas del molde. Con esto te garantizas, tanto un horneado perfecto y precioso así como un desmoldado ideal. 

Medidas:

Tamaño exterior del molde: 39.5 cm x 24.7 cm x 2 cm de alto.

Tamaño de las cavidades: 4.5 cm de diámetro por 2 cm de alto.

¿Cuál es la mejor manera de cuidar los moldes de PME y conseguir una vida aún más larga?

Para conservarlos en perfectas condiciones te recomendamos que siempre los laves con agua tibia y jabón neutro, evitando el lavado en el lavavajillas ya que suele ser corrosivo para los moldes, aunque en caso que los quieras lavar, perfectamente son aptos para el lavavajillas.

El moldes está hecho de material de altísima calidad antiadherente y soporta altas temperaturas, aunque no se recomienda ponerlo directamente a una llama. 

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....