Molde de silicona Intreccio Silikomart

20.384.13.0065

Molde de silicona con formas plegadas en 3D para hacer pastelería de diseño de Silikomart.

Seguir leyendo...

20,90 €

2 Artículos disponibles

Al comprar este producto puede obtener hasta 20 puntos de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Molde de silicona con formas plegadas en 3D para hacer pastelería de diseño de Silikomart.

Un diseño particular y elegante distingue al molde INTRECCIO. La trama recuerda a los hilos trenzados, cruzados y anudados creando una delicada decoración que hará de cualquier momento dulce, una ocasión especial. El molde Intreccio de la gama 3Design de Silikomart está provisto de un revolucionario borde interno que le confiere una ligera redondez a la base de nuestras preparaciones. Intreccio garantiza resultados impecables no solo en versión de semifrío o mousse sino también en versión horneada.

El molde Silikomart se destaca por su extrema versatilidad, ya que se puede usar en el horno, en el frigorifico y en el abatidor de frío y soportando temperaturas que van desde -60 ° C hasta + 230 ° C.

Además, la elasticidad y la flexibilidad del material permiten plegar fácilmente el molde, para no ocupar demasiado espacio.
Apto para lavavajillas y garantizado para uso frecuente, el producto Silikomart combina de manera magistral practicidad, diseño y calidad.

Tamaño:

Molde completo: 23.5 cm de diámetro x 8 cm de alto

interior: 21 cm de diámetro x 7 cm 

Capacidad: 1650 ml

Trusted Shops Reviews

Vistos recientemente

Top