¿Qué es y para que lo puedes usar?

Molde para hacer pan tipo hogaza redondo para recrear el horneado de pan de leña de la prestigiosa marca Emile Henry

Tamaño del molde:

Tamaño de la tapa: 30 cm de diámetro externo x 27.5 cm de diámetro interno y 33.5 cm de diámetro con las asas

Tamaño de la base: 28.5 cm de diámetro externo x 27.5 cm de diámetro interno y 33 cm de diámetro con las asas.

Alto total: 14 cm

Color: Negro

La cerámica de máxima calidad de Emile Henry, produce un efecto de humedad optima para la elaboración de pan.

El horno para baguettes está diseñado para un perfecto horneado gracias a que la tapa crea el nivel adecuado de humedad y dispone de agujeros para permitir que el dióxido de carbono se escape durante la cocción. Al recrear las mismas condiciones que un horno tradicional, conseguiremos la delgada corteza crujiente tan característica de las autenticas baguettes francesas. El molde se puede limpiar en el lavavajillas y tiene 10 años de garantía.

Emile Henry ha desarrollado un procedimiento de fabricación único que mejora las cualidades de la cerámica tradicional que permite que su cerámica sea útil tanto para cocinar como para la presentación en la mesa.

De esta manera, este molde está dotada de una vitrificado extremadamente duro y que no se cuartea con el paso del tiempo lo que permite que se pueda cortar sin problemas directamente sobre el mismo.

Es resistente al calor y al frío, puedes sacarlo del congelador y llevarlo directamente al frío sin romperse.

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....