Descripción

Molde redondo para hacer perfectos Bundt Cake de aluminio fundido y material antiadherente de la colección Crown dorada edición para la celebración del 70 aniversario de Nordic Ware

El nuevo molde Crown de Nordic Ware galardona el aniversario de la marca con elegancia y distinción.

Los moldes Nordic Ware se caracterizan por su excelente calidad, y su fundido que proporciona un horneado perfecto y uniforme.

Capacidad: 10 tazas o 2.4 litros.

Tamaño:

Del molde: 26 x 10,5 cm.

Molde sin bordes: 23,5 x 10 cm.

Consejos de utilización:

Los moldes Nordic Ware se deben lavar con agua templada jabonosa antes del primer uso y después de cada utilización. Si queda algún residuo en una hendidura, esperar a que se seque y retirar con un pincel alimenticio.

Para asegurarnos que al desmoldar obtenemos las formas definidas que nos ofrecen los distintos moldes, debemos poner mantequilla (importante no utilizar margarina) y espolvorear harina. También se puede utilizar spray desmoldante para conseguir un desmoldado perfecto.

NOTA IMPORTANTE: los moldes Nordic Ware pueden presentar algunas marcas tanto en el recubrimiento interior como en el exterior (arrugas, protuberancias, marcas en todo el diámetro del molde...). Se trata de marcas propias del proceso de torneado y fabricación de estos moldes que se hacen todo a mano. Estas marcas no afectan al buen funcionamiento del molde, ni a los resultados obtenidos, por lo que no son motivo de devolución o cambio.

También te puede interesar