¿Qué es y para que lo puedes usar?

Molde de cake pops para hacer en el horno, compuesto de dos partes desmontables, tan facil como llenar una de las partes, colocar la parte superior y una vez horneados resultarán unos cake pops deliciosos.

Medidas: 26 x 19.7 x 3.8 centímetros

Consejos de utilización:

Los moldes Nordic Ware se deben lavar con agua templada jabonosa antes del primer uso y después de cada utilización. Si queda algún residuo en una hendidura, esperar a que se seque y retirar con un pincel alimenticio.

Para asegurarnos que al desmoldar obtenemos las formas definidas que nos ofrecen los distintos moldes, debemos poner mantequilla (importante no utilizar margarina) y espolvorear harina. También se puede utilizar spray desmoldante para un desmoldado perfecto.

NOTA IMPORTANTE: Los moldes Nordic Ware pueden presentar pequeñas marcas tanto en el recubrimiento interior como en el exterior (rugosidades, protuberancias, marcas continuas en todo el diámetro del molde...). Se trata de marcas propias del proceso de torneado y fabricación de algunos modelos (una parte del cual es artesanal), que no afectan al buen funcionamiento del molde, ni a los resultados obtenidos.

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....