Molde 6 cavidades de silicona Mini Intreccio Silikomart

26.290.13.0065

Molde de silicona con 6 cavidades de formas plisadas de Silikomart

Seguir leyendo...

16,50 €

3 Artículos disponibles

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,16 €.


Molde de silicona con 6 cavidades de formas plisadas de Silikomart

Un molde imprescindible y de diseño, MINI INTRECCIO destaca por su toque de originalidad y modernidad. La particular trama trenzada proporcionará una decoración refinada a vuestros postres. Cada una de las cavidades del molde Mini Intreccio de la línea 3Design de Silikomart está provista de un revolucionario borde interno que le confiere una ligera redondez a la base de nuestras preparaciones. Mini Intreccio garantiza resultados impecables no solo en versión de semifrío o mousse sino también en versión horneada.

El molde Silikomart se destaca por su extrema versatilidad, ya que se puede usar en el horno, en el frigorifico y en el abatidor de frío y soportando temperaturas que van desde -60 ° C hasta + 230 ° C.

Además, la elasticidad y la flexibilidad del material permiten plegar fácilmente el molde, para no ocupar demasiado espacio.
Apto para lavavajillas y garantizado para uso frecuente, el producto Silikomart combina de manera magistral practicidad, diseño y calidad.

Tamaño: 

Molde completo: 29.5 x 17.5 x 4 cm 

Cavidades: 7.5 cm de diámetro x 3.5 cm de alto

Capacidad cada cavidad: 105 ml

Capacidad molde completo: 630 ml

Trusted Shops Reviews

Vistos recientemente

Productos relacionados

Top