Marca Colour Mill

Los colorantes en gel liposolubles de Colour Mill son los colorantes más potentes del mercado, ya que tiñen todo tipo de preparaciones en especial las en base de aceite como buttercream, cremas, chocolates, glaseados, pasta de azúcar, ... Con el colorante Colour Mill consigues colores más intensos y de manera más sencilla ya que están hecho en base en aceite, creandose micropigmentos donde el color se mezcla mejor que con los colorantes en base de agua y están especialmente diseñados para conseguir el color deseado de una manera más efectiva, rápida e intensa. 

Los colorantes Colour Mill no son solo para el chocolate porque son liposolubles, sirven para teñir absolutamente todo, pero al ser en base de aceite se incorpora mejor en todas las preparaciones clásicas que solemos usar en repostería, masas de bizcochos, cremas que suelen tener bastante grasa, chocolates, pastas de azúcar, ...

Otra ventaja que tienen los colorantes Colour Mill es que los colores no se decoloran, sino que se mantienen intensos y que se intensifica el color con el reposo por lo que es recomendable hacer un reposo antes de seguir añadiendo color si no has conseguido el color deseado.