¿Qué es y para que lo puedes usar?

Fuente de cerámica redonda de 25 cm de diámetro en color azul marino de la colección Alice Green Gate

¿Por qué la cerámica de Green Gate es la preferida para nosotros?

La marca Green Gate es sinónimo de elegancia, tienen un diseño con tonos suaves y dibujos florales en su mayoría que combinan con todos los tipos de decoraciones. Además su calidad es de las más altas en el mundo de la cerámica, además de tener un precio muy asequible. 

La fuente de cerámica de Green Gate está hecha de cerámica apta para horneado, por lo que puedes hacer de todo en ella, desde un pollo, verduras, e incluso un bizcocho, una tarta o unos deliciosos cinnamon rolls.

Medidas:

Tamaño interior: 23,5 cm de diámetro, 4 cm de altura.

Tamaño exterior: 25,1 cm de diámetro, 5,2 cm de altura y 22,5 cm de diámetro de base.

Capacidad: 1200 ml

¿Cómo puedes cuidar la cerámica de Green Gate para que no sufra?

La cerámica de Green Gate, toda, a excepción de las que tienen filos dorados o terminaciones pintadas, puedes lavarlas en el lavavajillas y usarlas en el microondas sin problemas, aunque nosotros, siempre recomendamos lavar la cerámica a mano con agua templada y jabón neutro.

Es apto para el microondas porque permite la conducción del calor de manera uniforme y no se recalienta la cerámica. 

Cuando uses la fuente en el horno, ten en cuenta que es importante dejarla enfriar a temperatura ambiente antes de lavarla, los cambios de temperatura pueden ser fatales para la cerámica, porque puede agrietarse e incluso romperse. 

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....