Decoraciones de Papel de Azúcar Banderines Baked with Love

C50027

Pack de 28 decoraciones hechas de papel de azúcar con forma de banderines...

Seguir leyendo...

3,30 €

1 Artículo disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,03 €.


Pack de 28 decoraciones hechas de papel de azúcar con forma de banderines más un tubo de glaseado rosa para complementar el diseño.

Tamaño: 2.5 x 1.5 cm cada banderín, Tubo de icing: 19 gr

Instrucciones de uso:asegúrese de que todos los pasteles y pastelitos se hayan enfriado a temperatura ambiente.

Se puede aplicar directamente sobre la crema de mantequilla y el glaseado. Use una pequeña cantidad de pegamento comestible, mermelada o crema de mantequilla para pegar las decoraciones en fondant o directamente en magdalenas.

Evite mojar el frente de las decoraciones. No hornear, no es adecuado para hornear. Ablande y amasar el tubo de hielo antes de usar. Retire la tapa y apriete el tubo aplicando presión uniforme para crear el diseño.

Ingredientes:
Papel de azúcar: azúcar, jarabe de glucosa, aceite de palma, agua, emulsionantes (E414, E471), humectante (E422), estabilizador (E415), almidón de maíz, emulsionante (E322 (soja)), extracto de espirulina, colores (E162, E101, E163).
Bote de icing: azúcar, jarabe de glucosa, agua, aceite de colza, almidón de arroz, color (E162), emulsionantes (E475, E471), saborizante natural, maltodextrina, agente gelificante (E440), conservante (E202), regulador de la acidez (E330).

Apto para vegetarianos.

Trusted Shops Reviews

Vistos recientemente

Productos relacionados

Top