Descripción

Dulce, cremosa y saludable. Nuestra crema de cacahuete y canela Peanut Cinnamon es una crema con sabor a cinnamon roll hecha con 99.9% cacahuetes y auténtica canela Ceylan

Peso: 300 g 

Ingredientes: Cacahuete (91 %) (origen: Argentina), aceite de cacahuete (7,8 %), canela Ceylan en polvo* (1 %) (origen: Sri Lanka), aroma y edulcorantes ( sucralosa y glucósidos de esteviol ). (*) de producción ecológica.

Puede contener trazas de frutos de cáscara, leche, soja, gluten, huevo, sésamo y altramuz.

Sin azúcares ni Polialcoholes

Sin aceite de palma

Hecha 99% de mantequilla de cacahuete

99% de cacahuete y canela Ceylan.

Buenos ingredientes, ¡y en grandes cantidades!

La Crema Peanut Cinnamon está elaborada con un 99% de cacahuetes y auténtica canela Ceylan de producción ecológica. La canela Ceylan es la recomendada por los nutricionistas, no solo por su sabor dulce y textura sedosa, sino por su bajo contenido en curmarina.

Sabe a rollo de canela (pero no lleva azúcar).

Hemos endulzado nuestra crema Peanut Cinammon sin azúcares, pero también sin los edulcorantes polialcoholes que siempre encontrarás en las cremas de supermercado. Los polialcoholes pueden alterar la microbiota intestinal y provocar problemas digestivos, es por eso que nosotros no los hemos utilizado en la receta de nuestra crema.

Sana, deliciosa, ¡y cremosa! Las texturas de nuestras cremas de frutos secos son de otro mundo, y la de nuestra crema de cacahuete y canela Peanut Cinnamon no se queda atrás. Su textura cremosa es perfecta para añadir a todo tipo de recetas, como topping en tus postres saludables yogures, desayunos, etc.

Información nutricional

Valor energético 2630KJ (635kcal)

Grasas 51g

De las cuales saturadas 7.1 g

Hidratos de Carbono 15 g

De los cuales azúcares 3.1 g

Fibra alimentaria 7.8g

Proteínas 25g

Sal 0.01 g

También te puede interesar