Cortante de galleta con forma de tortuga, ideal para fiestas infantiles, animales marinos, verano y decoraciones dulces divertidas. Con un tamaño de 12.5 x 6.5 cm.
El cortante Galleta Tortuga 2 es perfecto para preparar galletas decoradas con temática de animales, mar, verano o cumpleaños infantiles. Su forma de tortuga es simpática, fácil de reconocer y muy adaptable a distintos estilos de decoración.
A diferencia del cortante Pez, que encaja más en una temática marina general, la tortuga aporta un toque más tierno y protagonista. Funciona muy bien en fiestas de animales, baby showers, mesas dulces de playa, tartas de océano o cumpleaños de peques amantes de la naturaleza.
Puedes usarlo con masa de galleta, fondant, pasta de modelar o mazapán.
Material:
Este cortante está hecho de acero inoxidable.
Tamaño:
12.5 x 6.5 cm
Consejo:
Decora el caparazón con pequeños hexágonos o manchas en distintos verdes. Ese detalle hace que la tortuga gane mucha gracia sin complicarte demasiado.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado