Cortante de galleta con forma de paraguas, ideal para baby showers, fiestas de lluvia, primavera y decoraciones dulces originales. Con un tamaño de 10 x 7.5 cm.
El cortante Galleta Paraguas es ideal para preparar galletas decoradas con temática de lluvia, primavera, baby shower, comuniones, cumpleaños infantiles o fiestas inspiradas en “shower”, nubes y arcoíris.
A diferencia del cortante Sandalia, que se asocia al verano y playa, el paraguas tiene un enfoque más tierno y primaveral. Funciona especialmente bien en baby showers por el juego visual con “shower”, pero también queda precioso en mesas dulces con nubes, gotas, botas de agua o arcoíris.
Puedes decorarlo con colores pastel, lunares, rayas o estampados florales.
Material:
Este cortante está hecho de acero inoxidable.
Tamaño:
Este cortante tiene un tamaño de 10 x 7.5 cm.
Consejo:
Haz varios paraguas con estampados distintos. En una bandeja quedan muy decorativos y ayudan a crear una mesa dulce más alegre.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado