Cortante de galleta con forma de dragón, ideal para fiestas medievales, cumpleaños infantiles, fantasía, princesas, caballeros y mesas dulces mágicas. Con un tamaño de 11 x 7.5 cm.
El cortante Galleta Dragón es perfecto para preparar galletas decoradas con temática de fantasía, cuentos, castillos y aventuras. Es ideal para cumpleaños infantiles, fiestas medievales, mesas dulces de caballeros, princesas, dragones, magos o celebraciones inspiradas en mundos mágicos.
Este cortante tiene mucha más personalidad y fuerza visual. Es una forma perfecta para crear galletas protagonistas, especialmente en fiestas donde se busca una temática de aventura, fantasía o criaturas mágicas.
Puedes decorarlo con glasa, fondant o pintura comestible en tonos verdes, rojos, negros, dorados o incluso metalizados, según quieras un dragón más infantil, más divertido o más épico.
Material:
Este cortante está hecho de acero inoxidable de grado alimentario que garantiza durabilidad y cortes repetitivos impecables.
Tamaño:
Este cortante tiene un tamaño de 11 x 7.5 cm.
Consejo:
Marca las escamas con glasa, esteca o pequeños detalles en fondant para que el dragón tenga más textura. Si añades un toque dorado o perlado en las alas, queda mucho más mágico y llamativo.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado