Boquilla PME nº 42C de cuerda cerrada, ideal para bordes, cordones, remates decorativos y acabados elegantes en tartas. Con unas medidas de 1.8 cm (Diámetro de la base), 0.3 cm (Diámetro Superior), y 3.6 cm (Altura).
Boquilla multiestrella semicerrada número 42C en acero inoxidable de Pme
La boquilla Cuerda Cerrada nº 42C PME es perfecta para crear bordes tipo cuerda, cordones, remates decorativos y detalles con textura en tartas, cupcakes o galletas. Es ideal para diseños clásicos, tartas elegantes, bordes inferiores, marcos y acabados de crema con relieve.
Esta boquilla aporta un dibujo más elaborado y ornamental. Es muy útil cuando quieres rematar una tarta sin hacer el borde típico de conchas.
La boquilla de multiestrella semicerrada la puedes usar directamente en la manga pastelera, reutilizable o desechable, simplemente cortando la punta, pero es mucho más sencillo y aguanta más la presión al decorar, utilizar un adaptador de adaptador boquilla pequeño de wilton. Así, no solo es más seguro, sino que puedes cambiar la boquilla y hacer diferentes decoraciones con diferentes colores.
Material:
Esta boquilla está hecha de acero inoxidable.
Medidas
Tamaño de la boquilla:
Diámetro de la base: 1.8 cm
Diámetro superior : 0.3 cm
Altura: 3.6 cm
Consejo:
Mantén el mismo ángulo y presión durante todo el borde. En las cuerdas, cualquier cambio brusco se nota enseguida.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado