¿Qué es y para que lo puedes usar?

Bandeja rectangular con base perforada de 40 x 30 cm que permite un horneado perfecto de Patisse.

¿Para qué puedes usar la bandeja rectangular con base perforada de Patisse?

Esta bandeja rectangular de base perforada de Patisse es ideal para hornear todo tipo de bases de tartas, galletas, cookies, tartaletas, ... Como la superficie esta perforada el calor se distribuye de manera uniforme par la base y hace que el horneado queda perfecto, evitando así rebordes quemados y  abombados de la masa. 

También es ideal para hornear panes, baguettes, hogazas y todo tipo de masas levadas ya que la perfecta conductividad del calor hace que el horneado sea ideal. 

Medidas:

Tamaño de la bandeja exterior: 40 cm por 30 cm

Tamaño útil de la bandeja (base): 37.5 cm por 27.5 cm

¿Como tienes que conservar y cuidar tu bandeja rectangular de Patisse?

La bandeja rectangular de Patisse está hecha de metal con recubrimiento antiadherente de doble capa super resistente y de la mayor calidad y puedes perfectamente lavarlo en el lavavajillas pero nosotros siempre te recomendamos que laves todos tus moldes a mano con agua templada y jabón neutro, ya que el lavavajillas es muy agresivo con el tiempo con este tipo de utensilios y moldes. 

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....