Descripción

Stevia granulada natural ideal para usar en repostería, para cocinar, hornear, repostería, jugos, cocteles, ensaladas, postres, frutas, helados 

Peso: 200 g

Edulcorante Granulado Esférico, de fácil disolución en caliente y a frio,

Sin sabor amargo, no hace daño a nuestro aparato digestivo.

Puedes usarlo para cocinar, hornear, repostería, jugos, cocteles, ensaladas, postres, frutas, helados, disfruta del sabor del Stevia muy similar al del azúcar,

Cada bolsa Doypack de 200 Gr. tiene el poder endulzante de 2 kilogramos de Azúcar

Sin gluten

Edulcorante que puede ser utilizado por Diabéticos, Veganos, y Vegetarianos menos de 2 calorías por sobre, certificado Non GMO.

Formulado con Magnesio que mejora la densidad ósea, ayuda a prevenir la osteoporosis, mejora el sistema inmune al activarlo y favorecer la producción de anticuerpos, alivia la fatiga, mejora el rendimiento físico y contribuye a disminuir el estrés y la ansiedad.

Formulado con Fibra Vegetal Guar que reducen la absorción de Grasas y Glucosa, Favorece el tránsito intestinal, aporta sensación de saciedad y disminuye el nivel de colesterol en sangre.

Edulcorante sin aspartame, sin sacarina solo usamos ingredientes certificados de primera calidad y procesos naturales para su elaboración.

También te puede interesar