Semillas de Cáñamo 200 gr Energy Feelings

F07010A

Las semillas de cáñamo se considera el alimento más completo que se...

Seguir leyendo...

5,85 €

6 Artículos disponibles

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Las semillas de cáñamo (conocidas como cañamones) ofrecen un 30% de proteína especialmente dirigida al soporte del sistema inmunológico (Gammaglobulina) y 35% de ácidos grasos (omega 3, 6 y 9).
Se considera el alimento más completo que se puede encontrar en una sola planta. La semilla entera de cannabis, al contener la cáscara, protege su interior de la oxidación, y es rica en fibra.

Peso: 200 gr

Las semillas de cáñamo contienen todos los aminoácidos esenciales y ácidos grasos esenciales necesarios para mantener una vida saludable. Ninguna otra planta proporciona proteínas vegetales de forma tan fácilmente digerible o presenta los aceites esenciales para la vida en una proporción tan perfecta para la vitalidad y la salud humanas.

Las semillas de cáñamo presentan un mayor contenido de ácidos grasos esenciales que cualquier otra planta. El aceite de cañamón está entre los que presentan una menor cantidad de grasas saturadas, con un total del 8% del volumen total del aceite. El aceite exprimido de cañamón contiene un 55% de ácido linoleico (AL) y un 25% de ácido alfa-linoleico (ALN). Solo la fibra de lino contiene más ácido linoleico, con un 58%, pero el aceite de cañamón es el que presenta una mayor cantidad de ácidos grasos esenciales (AGE), con un total del 80% del volumen del aceite. Cuenta con certificación ecológica

Se puede añadir a cereales, yogures y ensaladas.

Antes de su consumo se tiene que proceder a la activación de la semilla, remojándola en agua unos 20 minutos, pudiéndolas dejar toda la noche, y luego proceder a la filtración.

Dosificación: La dosis recomendada de semillas de cáñamo suele ser de una cucharada grande al día.

Trusted Shops Reviews

Vistos recientemente

Top