• Nuevo
    Preparado de Bizcocho básico Vegano 400 g Funcakes
    Preparado de Bizcocho básico Vegano 400 g Funcakes

Descripción

El preparado de FunCakes Edición Especial para Tarta Vegana es un preparado para hacer una tarta vegana perfecta con un suave sabor a vainilla que combina perfectamente con tus propias coberturas, frutas y rellenos. Esta tarta vegana es ideal para todos los que coman comida vegana.

Peso: 400 gr

  • Sabor vainilla
  • También es perfecto para hacer pasteles de manzana y de zanahoria.
  • 400 gramos

Preparación: Precalentar el horno a 180°C (horno de convección 160°C). Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Mezclar con una batidora plana/flexible 400g de preparado, 160 ml de agua y 180 ml (160 g) de aceite vegetal durante 3 minutos a velocidad media-alta para obtener una masa suave. Engrasar un molde de unos 25 cm (10") de largo o un molde redondo de unos 20 cm (8") de diámetro. Verter la masa en el molde y hornear el pastel en el centro del horno durante unos 50-55 minutos hasta que se dore. Sacar el pastel inmediatamente después de hornearlo y dejarlo enfriar en una rejilla de enfriamiento.

Ingredientes: harina de trigo, azúcar, almidón de trigo, gasificante: E450, E500, alfa dextrina, sal, aroma, colorante: E160a, enzimas.

Puede contener trazas de: sojaaltramuces. 

También te puede interesar