Nuevo
Preparado Bizcocho Red Velvet 1kg Azucren

Preparado Bizcocho Red Velvet 1kg Azucren

AZ00077

Preparado de bizcocho super suave y esponjoso de Red Velvet en formato 1kg de Azucren

Seguir leyendo...

7,50 €

1 Artículo disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,07 €.


Preparado de bizcocho super suave y esponjoso de Red Velvet en formato 1kg de Azucren

Peso: 1kg

Con este preparado ya no necesitas ningún ingrediente extra ni colorante, todo está incluido. Conseguirás un resultado perfecto de color, sabor y esponjosidad, delicioso para hacer la más espectacular tarta de Red Velvet. Puedes combinar con el relleno de Buttercream de Azucren.

Modo de empleo: Precalienta el horno a 175ºC (horno de convección 160ºC). Prepara todos los ingredientes a temperatura ambiente. Pon el preparado, el agua, los huevos y el aceite vegetal en un cuenco. Mezcla el preparado durante 6-8 minutos, hasta conseguir una masa esponjosa. Vierte el preparado en un molde de horno engrasado (hasta la mitad o dos tercios) y hornea la tarta en el horno.

Ingredientes: Harina de trigo, azúcar, almidón de trigo, gasificante: E500, E450, E341, aceite y grasa vegetal (nabo), polvo de cacao denatado, emulgente: E472b (palma, semillas de nabo), E477 (palma), jarabe de glucosa (seco), harina de soja, colorante: E172, E129, sal, espesante: E466, E415, aroma. E129: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños. Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita. Puede contener trazas de: huevo, leche y altramuces.

Trusted Shops Reviews

Vistos recientemente

Productos relacionados

Top