¿Qué es y para que lo puedes usar?

Plancha de silicona con interior de fibra de vidrio, perfecta para hornear galletas, bizcochitos, panadería, bollería ... de Lékué.

¿Para qué puedes usar la plancha de silicona de Lékué para sacarle el mayor partido?

La plancha de silicona para hornear es ideal para hacer galletas, cookies, pan, bollería, ya que debido al interior de fibra de vidrio que tiene, conduce de manera uniforme el calor y hace que el horneado sea perfecto.

La plancha de silicona está hecha de silicona 100% platino y con ella no tendrás que usar papel de horno, ni usar ningún engrasánte para que no se pegue, se desmolda perfectamente sea lo que sea para lo que la uses. 

También la plancha de silicona la puedes usar como base de trabajo, para amasar pan, masas dulces, fondant, mazapán y cómo no se pega evitamos añadir exceso de harina o aceite.

Como aguanta temperaturas desde -60ºC a 220ºC, también puedes usarla en el congelador o en el frigorífico.

La plancha de silicona es libre de BPA.

Medidas:

Tamaño de la plancha: 40 x 30 cm 

¿Como puedes cuidar la plancha de silicona de Lékué para no se estropee y te dure por siempre?

La plancha de silicona perfectamente la puedes lavar en el lavavajillas pero nosotros te recomendamos que la laves a mano con agua templada y jabón neutro para que se mantenga perfecta por más tiempo.  

Cuando decides comprar en Megasilvita, para dejar de ser un aprendiz y pasar a ser tu propio maestro, te ayudamos en todo lo que necesites para tener una compra segura. Nuestro objetivo es que disfrutes de la repostería real y de una extraordinaria experiencia de compra.

Completa tu compra con....